Foto: Paulo Petkoff. dobleyfalta.com

Tras la victoria de Hebraica y Macabi sobre Malvín hablamos con Salvador Zanotta, clave en el planteo de Leo Zylberzstein para poder igualar la serie de Cuartos de Final.

Salvador tuvo un muy buen juego, no solo aportó desde lo defensivo, también sumó puntos importantes, “Fue un gran partido, con respecto a los puntos, eso siempre viene de arriba y por suerte entraron. De todas maneras, mi labor es defensivo, pero lo importante no fue solo mi trabajo, el equipo respondió muy bien colectivamente. “Pero el trabajo que están haciendo Leo (Zylberzstein) y Ale (Muro) en la planificación de juego y en la táctica, es fundamental.”

También habló sobre la confianza del equipo y lo que es estar 2-2 tras caminar sobre el borde de la cornisa en dos juegos, “El equipo está con confianza, se siente bien, sabemos que remontar un 0-2 no es fácil, pero ahora nos queda uno más y vamos a prepararnos de la mejor manera para el martes, tranquilos sabiendo que será una Final muy dura”. 

Hebraica y Macabi apuesta y mucho a la experiencia de jugadores claves, tanto de Leandro García Morales y Michael Hicks. La rotación en la banca puede ser clave en la definición de una serie muy desgastante, “Sí, eso va a ser fundamental, tenemos que estar preparados físicamente y mentalmente. De todas maneras, ellos también deben estar pasando por lo mismo, les debe pesar el cansancio de ir a un quinto partido. La carga de minutos pesa, jugamos en muy pocos días, por eso ahora tenemos que descansar lo suficiente, nos vamos contentos, pero sabiendo que hay un partido mucho más duro el martes”.

El salteño, oriundo de Círculo Sportivo, habló con respecto al partido final contra Malvín, dónde uno de los favoritos será eliminado, “El martes será mucho más que todo esto, es todo nada, nosotros ya venimos arrastrándolo hace dos partidos. Tenemos que tener 40 minutos con la mejor calidad para tratar de dar vuelta esta serie, pero sabiendo que llegamos al partido de la mejor manera y por un buen camino”. 

Deja tu comentario...