San Davis

San Davis
LAKE BUENA VISTA, FLORIDA - SEPTEMBER 20: Anthony Davis #3 of the Los Angeles Lakers shoots a three point basket to win the game over Denver Nuggets in Game Two of the Western Conference Finals during the 2020 NBA Playoffs at AdventHealth Arena at the ESPN Wide World Of Sports Complex on September 20, 2020 in Lake Buena Vista, Florida. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

LAKERS 105-103 NUGGETS (2-0)

(Por Federico González) El primer cuarto del partido comenzó con Denver mejor en ofensiva con un Porter Jr muy activo pero rápidamente los Lakers ajustaron en defensa y Lebron James anotó 12 puntos y se fueron con una ventaja de 8 puntos al segundo cuarto 29-21.


En el segundo chico los Angeles contralaron el juego y Lebron James siguió anotando para el equipo de Vogel, por el lado de Nuggets Jokic mejoró en ofensiva haciendo jugar a sus compañeros y al descanso se fueron 60-50 a favor de Lakers.

En el tercer cuarto Jamal Murray cargó con la ofensiva de Denver y se acercaron en el marcador a Los Lakers pero el equipo angelino mantuvo una ventaja de 4 puntos para entrar al último cuarto 82-78.

El último chico fue fantástico de ver, los Denver Nuggets lograron pasar al frente faltando 31 segundos con un Jokic cargando la ofensiva. El final fue electizante ganando 102-101 Denver Jamal Murray tapó el tiro de Danny green faltando 2 segundos y la naranja se fue afuera, última jugada para los Lakers Plumlee llega tarde y Anthony Davis mete un espectacular triple clutch para vencer a los Nuggets.

MVP

Anthony DavisAnthony Davis con 31 puntos 9 rebotes, tirando para 50% en triples, incluyendo el tiro ganador.

EL DATO

Anthony Davis es el segundo jugador en la historia de Los Lakers en anotador un triple sobre la bocina para ganar un partido de playoffs que iban perdiendo.. 

¿CÓMO SIGUE?

Con la serie 2-0 en favor de Lakers, todo sigue el martes a las 22:00 horas.

EL RESUMEN DEL PARTIDO