San Lorenzo fue aplastado por Libertad

San Lorenzo fue aplastado por Libertad
Foto: LNB Contenidos

San Lorenzo cayó de visitante ante Libertad por 84-53, registrando su peor derrota en lo que va de la temporada. Lucas Goldenberg aportó 15 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias en el Tigre.

Sin tres figuras San Lorenzo cayó vapuleando en Sunchales frente a Libertad por 84-53. Los dirigidos por Julio Lamas sintieron las ausencias de Marcos Mata, Penka Aguirre y de nuestro compatriota Mathias Calfani que se está recuperando de un desgarro. 

El goleo de San Lorenzo fue muy pobre, merito de la defensa impuesta por Libertad, que se aprovecho de las ausencias del Ciclón para darle un golpe al mentón. Ahora, los azulgranas siguen siendo líderes pero con un récord de 25 victorias y 9 derrotas, en la Conferencia Sur, pero ya no es el líder de la general, ya que el puntero de la Zona Norte igualó su récord, hablamos de San Martín de Corrientes que venció a Atenas 83-80. 

Recordemos que San Lorenzo tiene doble competencia, ya que está participando de Liga de las Américas, algo que influye y mucho en los equipos, ni que hablar en los argentinos que tienen giras por el país constantemente. Precisamente el ciclón será el primer rival de Hebraica en la Fase Semi-Final, donde estarán también Leones de Ponce y Bahía Basket, buscando los dos lugares que clasifican al Final Four. Es por eso que Julio Lamas cuenta con varios jugadores entre algodones, quiere llegar con todo el potencial a Ponce, lugar donde se jugará el cuadrangular continental.