Foto: LNB Contenidos.

El Ciclón derrotó a Ferro Carril Oeste en Caballito por 87-84 y de está manera sigue siendo el líder de la Conferencia Sur. Los dirigidos por Julio Lamas tuvieron a Gabriel Deck como héroe y se llevaron un triunfo clave para mantener la primera plaza.

San Lorenzo llegó al último cuarto ganando por 5 puntos (65-60), después de estar 17 puntos arriba. A partir de ahí el encuentro fue muy emotivo. Con Clemente y Maldonado como baluartes, los locales querían dar el golpe y ganar el encuentro. Sin embargo, Safar y Mata tenían otros planes y con dos bombazos de 3 puntos abrían 5 de ventaja, 83-78. Los de Caballito pidieron minuto y al regresar colocaron un 6-0 fenomenal para pasar al frente a falta de 22 segundos. Pero en Gabriel Deck se puso la capa de superman, primero colocando un doble y recibiendo falta, segundo porque al errar su libre capturó el rebote y convirtió el definitivo tanto a favor de San Lorenzo.

El marcador final fue de 87-84 para los dirigidos por Julio Lamas, mientras que el goleador del encuentro culminó siendo Gabriel Deck con 22 puntos. Mathias Calfani anotó 11 unidades (no erró), repartió 1 asistencia y colocó 3 tapas en 17:54 de acción.  

San Lorenzo ahora tiene un récord de 8-2 y su próximo encuentro será ante Boca Juniors en el polideportivo de Boedo. 

Deja tu comentario...