San Lorenzo a paso firme

San Lorenzo a paso firme
Foto: Mathias Calfani. Ligate una foto.

El ciclón sigue ganando y está vez derrotó a Libertad por 104 a 73. Los dirigidos por Julio Lamas siguen primeros en la Conferencia Sur. 

San Lorenzo volvió a festejar en su casa, tras superar por 104-73 a Libertad de Sunchales, en un juego válido por la Segunda Fase. Gabriel Deck aportó 24 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en el Ciclón. Mathias Calfani fue la figura, con 19 unidades y 9 recobres. En el Tigre, Jeremiah Massey anotó 18 puntos y Franco Vieta, 16.

San Lorenzo de Almagro tuvo otra gran noche en Boedo. A pesar de unos primeros minutos apurado e impreciso, el elenco de Julio Lamas fue contundente y liquidó las aspiraciones de Libertad de Sunchales en el segundo cuarto, período que ganó por 37 a 14, yéndose al descanso por 30 puntos arriba (59-29).

Esa diferencia, gracias al aporte de Gabriel Deck y apoyada por Mathías Calfani. Por eso, el segundo tiempo se jugó con mayor tranquilidad, y le permitió al Ciclón soltarse y mostrar algunas jugadas para que el público disfrute de este equipo que fue en lo más alto de la Conferencia Sur.

El resultado final, 104 a 73, fue justo por lo demostrado en la cancha. Pero San Lorenzo de Almagro, quien suma 21 éxitos en 28 partidos en lo que va de la temporada, no tendrá tiempo para relajarse, dado que el viernes enfrentará a otro difícil rival, Bahía Basket, también en el Polideportivo Roberto Pando.

Mathias Calfani anotó 19 puntos y tomó 9 rebotes, quedando a solo uno del doble-doble. El artiguense estuvo en cancha 23:47 y terminó siendo el más valorizado del juego, con 29 unidades. 

 

Fuente: Prensa San Lorenzo.