San Lorenzo perdió el invicto de local ante Ferro

San Lorenzo perdió el invicto de local ante Ferro
Foto: LNB Contenidos.

El Ciclón cayó por primera vez en Boedo 79 a 69. El encuentro fue cambiante y los verdolagas se quedaron un importante triunfo. En el ganador se destacó Jonathan Maldonado con 22 puntos, mientras que en San Lorenzo Meyinsse 18 unidades.

San Lorenzo no pudo ante Ferro Carril Oeste, en condición de local y cayó derrotado por 79-69. Los dirigidos por Julio Lamas no jugaron para nada bien, teniendo un rendimiento en el juego de más a menos. 

Los primeros 10 minutos fueron positivos para San Lorenzo que sin ser tan explosivo iba ganando cómodamente. Pero a partir del segundo el equipo desapareció y Ferro hizo mejor las cosas para pasar en el marcador. Luego en el complemento el elenco de Caballito remató el partido a su favor con un parcial de 19-12 y 19-17 a favor y así sentenciar el juego 79-69.

En el ganador Jonathan Maldonado tuvo una gran noche anotando 22 puntos. Por el lado de San Lorenzo, Meyinsse convirtió 18 unidades. 

Mathias Calfani ingresó de titular y estuvo en cancha 29:47. En ese tiempo el uruguayo anotó 4 puntos, tomó 6 rebotes y repartió 2 asistencias.