Foto: LNB Contenidos

San Lorenzo derrotó a Argentino de Junín 83-57, consiguiendo así su segunda victoria en el torneo. El el conjunto de Boedo entró de titular el ex Bigua y Malvín, Mathias Calfani.

El conjunto dirigido por Lamas salió a escena por segunda vez en la temporada, en una parada bastante complicada como lo es visitar a Argentino de Junín. 

El primer cuarto fue de tramite parejo, se lo llevaba de todas maneras San Lorenzo. El ciclón no era arrollador en ataque, pero con una buena defensa le daba para estar arriba en el marcador por 18-14. Ya en los siguientes 10 minutos la historia fue otra. San Lorenzo puso un parcial de 22-10 para irse arriba 40 a 24. 

Argentino no tuvo respuestas luego del descanso largo y los de Boedo terminaron sentenciando el juego. Buenos minutos de Aguirre, Díaz, Scala le dieron a San Lorenzo la ventaja necesaria para irse en el marcador. 

Los de Junín ya pensaban en el duelo siguiente, producto de que la defensa visitante no cesaba y en ataque los tiros tampoco los erraban. El conjunto de Lamas en ninguno de los cuatro periodos recibió más de 20 puntos, por eso consiguió un victoria amplía con un score de 83-57.

Gustavo Aguirre fue el goleador de San Lorenzo con 18 puntos, mientras que Mathias Calfani convirtió 8 unidades y tomó 6 rebotes en 25 minutos de juego.

Deja tu comentario...