A falta de una jornada, San Lorenzo y Guaros de Lara ya tienen sus pasajes al Final Four.

El conjunto venezolano no tuvo piedad ante Las Ánimas de Chile y vencieron en cifras de 89-64, siendo el controlador del encuentro de principio a fin. Desde la banca, Aaron Harper fue el máximo anotador del ganador con 18 unidades. 

Guaros ya está en el F4, donde buscará su tercer título continental, posicionándose entre los mejores equipos de la historia del básquetbol latino.

Por su parte, otro que está marcando una era en su país es San Lorenzo, actual campeón de América que busca el bicampeonato que también lo posicione entre los más ganadores. Para eso debía clasificar al F4 y lo hizo aplastando a un desconocido Capitanes de Arecibo. Sin chachara, comenzó perdiendo 3-0 y luego le colocó un parcial 15-0 del cual los boricuas no supieron responder.  

Fue victoria 95-62 de San Lorenzo que se metió en la instancia final por tercer año consecutivo. Jerome Meyinsse fue la figura con 23 puntos, mientras que Mathias Calfani sumó 6 unidades y 4 rebotes. 

San Lorenzo y Guaro de Lara definen el primer puesto del Grupo a segunda hora de hoy domingo, mientras que Capitanes de Arecibo y Las Ánimas buscan cerrar la competencia con un triunfo. Este partido irá de antesala al gran partido entre argentinos y venezolanos.

Paulistano y Capitanes de México ya saben quienes están clasificados, pero esperan por la posición final. Los brasileños irán ante el perdedor del Ciclón y Guaros por ser los primeros del Grupo Semifinal 1. 

Deja tu comentario...