Tras la trifulca que involucró jugadores de Los Angeles Lakers y Houston Rockets en la jornada de ayer, tres jugadores recibieron duras sanciones.

Fueron tres los jugadores que la liga sancionó, uno por el lado de los Houston Rockets y los otros dos por el lado del elenco angelino. Por la franquicia de Texas la sanción la recibió Chris Paul por “meter el dedo en la cara de Rondo y lanzarle múltiples golpes” , quien deberá perderse dos encuentros y pagar una multa económica de 491.782 dólares. Mientras que por el lado de Los Angeles, los sancionados fueron Brandon Ingram y Rajon Rondo. El alero fue el que sacó la peor sanción, tras “instigar el altercado, retornar agresivamente e intensificarlo, tirar un puñetazo a Paul y confrontar con un oficial de juego de forma hostil” recibió 4 fechas y 158.816 dólares a pagar. Mientras que el base, por “instigar un altercado físico, escupir y tirarle múltiples puñetazos a Paul”, se perderá 3 encuentros y deberá pagar 186.207 dólares.

Además, en el medio del conflicto entre los jugadores de Houston y Lakers en la jornada de ayer, se dio una situación muy particular. El famoso cantante de la banda de rock Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, quien es fanático de la franquicia purpura y oro, fue retirado del Staple Center tras intentar ingresar al rectángulo de juego a insultar y gesticular.

Aquí los incidentes: http://dobleyfalta.com/impresentable-rockets-y-lakers-a-los-golpes/

Deja tu comentario...