En esta novena fecha Nacional le ganó a Urunday Universitario en su escenario por 86-80. Santiago Moglia cerró el partido de manera notable y tras el juego charlamos con el. 

Primero habló sobre la sensación que le deja el triunfo de visita, “Fue fndamental para nosotros, la verdad veníamos mal, lo necesitábamos a muerte. Era muy difícil el partido y más en esta cancha. Estamos muy contentos”.

Sobre las claves de la victoria sostuvo que fue la paciencia y jugar sin desesperación. “Veníamos de un mal momento, era un partido muy parejo y lo sacamos ahí sobre el final”.

En el final del partido “Tony” Danridge jugó con un calambre y Moglia se encargó de que ese detalle pasará desapercibido, “Si vengo con la confianza del cuerpo técnico, de mis compañeros y ellos me buscan para poder definir, por suerte ahí en el final se me dio a mi pero le podía haber tocado a cualquiera.

Nacional cortó una racha de 3 derrotas consecutivas (Biguá, Aguada, Defensor Sporting), “veníamos mal y nos preocupamos un poco, pero sabemos que el equipo está bien, que esto es muy largo y hay que ganar la mayor cantidad de partidos posibles”.

Sobre el final le preguntamos por el próximo partido contra Olimpia de local, jugamos en nuestra cancha y tenemos que reivindicarnos ahí, es un rival muy difícil, ya lo estudiaremos pero sabemos que es muy difícil, viene bien. Va a ser muy parejo, hay que estar preparados”.

Deja tu comentario...