Trás la victoria clásica de Goes sobre aguada por 80-73, hablamos con una de las figuras del equipo misionero, Santiago Wohlwend y nos dijo lo siguiente sobre como le tocó vivir el partido:

“Lo viví con una alegría enorme. En principio nervioso, porque es la primera vez que me tocaba jugar un clásico y todo lo que eso lleva. El sueño del pibe, de querer jugar un clásico con su gente y con la hinchada de Aguada, por suerte se pudo hacer bien y llevarnos el punto que es lo más importante por encima de lo individual”.

Le consultamos sobre el ánimo del plantel en esta liga y como puede ayudar esta victoria clásica, a lo que Santiago nos contestó, “Ahora se ve con otra cara, siempre es bueno trabajar ganando y más en un clásico así. Yo creo que podemos levantar”. Agregó lo siguiente sobre la gente del misionero, “Goes está en deuda con la gente, si bien perdimos un par de partidos en las últimas bolas, son partido perdidos en fin y duelen. Ahora vamos a tratar de levantar cabeza con este envión anímico, que es lo que más importa”.

Le preguntamos sobre la clave para quedarse con el clásico y nos contestó, “En la defensa, yo creo que la defensa fue lo más importante porque ahí pudimos conseguir pelotas que nos permitieron correr la cancha y terminar consiguiendo tiros claros. También fuimos muy fuertes en el poste con Rick y Kwame que se hicieron notar en la pintura y lo hicieron de muy buena manera esta noche”. 

Tras el encuentro, Santiago Wolhwend recibió el obsequio de Baide #EncendeteConBaide

Deja tu comentario...