Foto: Paulo Petkoff

Malvín logró vencer a Hebraica Macabi y se adelantó 1-0 en la serie de cuartos de final. Fue un juego sumamente parejo que terminó en alargue y definiéndose en el minuto final. Luego del partido pudimos hablar con Juan Santiso y nos dijo lo siguiente sobre este primer punto que se quedó el playero:

 Un partido que tuvo muchos cambios de delantera, ninguno quería regalar nada y se dio un trámite muy parejo que Malvín terminó ganando, “Un triunfo necesario para arrancar la serie ganando. Sabemos que esto es largo, todavía faltan dos más así que tranquilos y vamos a encarar el próximo muy duros.

Malvín arrancó mejor pero el macabeo se puso a tiro, en el segundo tiempo con un gran nivel de Hicks parecía que Hebraica se lo llevaba pero terminaron yendo a alargue y quedándose con la victoria, “Fue un partido muy parejo, con muchos cambios de delantera. Estuvo lindo para el espectador y más lindo para nosotros que lo terminamos ganando.

Pitu defendió en gran parte del juego a Leandro García Morales, que tuvo un buen partido pero en el último cuarto no anotó y en el alargue aportó cuatro unidades, “Sabía que en varios pasajes del juego me iba a tocar defenderlo a el pero tranquilo. Sabemos la clase de jugador que es y el equipo me ayudó bastante para hacerlo bien.

Con un trámite muy parejo era clave mantenerse concentrado a lo largo de la noche, sobre la clave de por qué se llevaron el triunfo nos dijo, “La clave fue nunca bajar los brazos y siempre supimos que lo podíamos ganar.

Santiso terminó con 3 puntos, no pudo destacarse anotando pero estuvo activo en defensa y generando para sus compañeros, “Cuándo no estoy certero con el tiro el equipo necesita que aporte en otros aspectos. Esas cosas suman, las asistencias y los intentos de robos. Me voy muy contento con el rendimiento del equipo.

Deja tu comentario...