Nacional hizo un buen partido colectivo y quedó a un paso de las semis. Le ganó a Welcome por 85-79 y tuvo varias figuras, entre ellas Mateo Sarni, quien terminó con 5 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes.

Mateo tomó dos tiros y ambos fueron adentro, un triple y un doble, estuvo intenso el la defensa logrando dos robos y varias pelotas tocadas, luego del partido pudimos charlar con el y nos dijo lo siguiente:

En ataque Nacional movió bien la pelota y encontró los tiros cómodos, en defensa, atrapando en las esquinas robaron varias pelotas, ¿pasaron por ahí las claves?
Sin duda, la presión defensiva, tratar de ayudar con Batista y llegar a los tiros de los de más es lo que nos permite estar a la altura de un equipo como Welcome que tiene buenas fichas. El juego de Tony (Danridge) también fue fundamental.”

Entre las sombras, Sarni fue más que importante logrando varios robos y asistencias que le dieron fluidez al juego,  de más de un triple sobre el final cuando estaba parejo,

Trato de aportar intensidad defensiva y hacer lo que el equipo necesite. La defensa de todos me permite hacerlo como lo hago y Taboada es mi gran compañero en ese costado.

Nacional quedó a un paso de Semi Finales, ¿cómo afrontarán el próximo partido?

Después de perder el primero tener la serie 2-1 es increíble. Sabemos que el próximo va a ser el más duro de todos, hay que afrontarlo igual y sería divino poder llevárselo.

Deja tu comentario...