Se anunciaron los suplentes del All-Star Game

Se anunciaron los suplentes del All-Star Game
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NBA

Este martes la NBA anunció los suplentes del All-Star Game 2018 a disputarse en Los Ángeles.

En la jornada de hoy, 23 de enero estaba previsto que se anunciaran los jugadores elegidos por los entrenadores de la NBA para disputar el All-Star Game 2018 como reservas.

Conferencia Este:

Kristaps Porzingis, Kevin Love, Al Horford, John Wall, Bradley Beal, Kyle Lowry y Victor Oladipo parecen los elegidos para representar al Este en la convención de los mejores jugadores, que se celebrará en Los Ángeles el próximo mes de febrero.

Conferencia Oeste:

Jimmy Butler, Damian Lillard, Draymond Green, Karl Anthony Towns, Russell Westbrook y LaMarcus Aldridge, según se hicieron eco los principales periodistas y voces autorizadas que cubren la actualidad NBA; de esa lista todavía faltaría por desvelar un jugador más todavía, que completaría los siete suplentes procedentes del Oeste.

GINÓBILI OUT

Finalmente, Manu Ginóbili no irá al tercer All-Star Game de su carrera. La NBA dio a conocer este martes los siete suplentes por conferencia, votados por los entrenadores, y el argentino no terminó siendo incluido entre ellos.

Lo cierto es que el jugador de San Antonio Spurs la tenía bien difícil luego de quedar afuera del quinteto titular de la Conferencia del Oeste la semana pasada. En esa instancia, Manu había terminado segundo en el voto de los fanáticos, pero con las elecciones de los jugadores y de los periodistas especializados, no le terminaron dando los números para entrar entre los cinco primeros.

Así, Manu, quien con 40 años sigue siendo una pieza clave del esquema de Gregg Popovich, se quedó nuevamente en la puerta de un Juego de las Estrellas, que este año se celebrará el 18 de febrero en la ciudad de Los Ángeles, casa de los Lakers y los Clippers.

El mismo se había encargado de poner paños fríos a la gran campaña que se había realizado para su inclusión, por varios deportistas y hasta el presiente de Argentina Mauricio Macri, con las siguientes declaraciones:

“Realmente aprecio y agradezco el tiempo y el esfuerzo que todos hicieron para llevarme al All-Star Game. Entiendo el cariño de la gente y me reconforta tanta generosidad, pero creo que no merecía ni de cerca estar en una cita así. Es un espectáculo para jugadores que tienen presentes mejores que el mío, como Curry, Harden, Westbrook, Klay Thompson, Jimmy Butler, Lillard, McCollum, Lou Williams, Chris Paul… Lo merecen más, así de simple. Yo ya tuve mis oportunidades y las disfruté, porque es algo fantástico formar parte de eso, pero ahora es tiempo de otros”, expresó el emblema del conjunto texano.