Se arma Colón

Se arma Colón

Colón Fútbol Club confirmó a dos fichas para jugar la Liga Uruguaya de Ascenso. El equipo de San Martín y Fomento contará con Lucas Lepiani y Federico Della Mea. 

El equipo rojo y verde será dirigido por Diego Palacios, que ahora ya cuenta con dos fichas confirmadas. Ellas son, Lucas Lepiani, que jugó en Atenas la pasada Liga Uruguaya de Ascenso, siendo pieza clave en la rotación del plantel dirigido por Martín Frydman. Lucas, llegó a jugar de titular varios encuentros, pero por lo general era suplente y utilizado en varias posiciones, ya sea escolta, como también de base, eso le permitió tener varios minutos en cada juego.

La otra incorporación es la de Federico Della Mea, oriundo de Tabaré que ya conoce a la institución y también a Diego Palacios, actual técnico, producto de la participación reciente en el torneo DTA. En este campeonato, Colón fue invicto y logró el ascenso que hoy le permite jugar la Liga Uruguaya de Ascenso. Federico fue pieza clave en la pasada Liga Uruguaya de Ascenso defendiendo a Tabaré. El alero era capitán de su equipo y titular indiscutible. 

Colón se movió rápido y cerró a dos jugadores importantes. El equipo de San Martín y Fomento se ilusiona con hacer un buen papel en la futura Liga Uruguaya de Ascenso.