Santiago Wohlwend es uno de los jugadores que mostró un gran crecimiento de una temporada a otra y pasó de ser un tirador a un base capaz de armar la ofensiva de un equipo campeón. Luego del campeonato esto nos dijo el Pulpo

Las primeras sensaciones del oriundo de Goes fueron las siguientes “Un partido super parejo, en una cancha complicada donde habíamos perdido los dos partidos. Por suerte nos mantuvimos tranquilos y sacamos adelante este triunfo para toda la gente de Miramar que más que merecido lo tiene.”

El Pulpo dedicó unas palabras al último cuarto de Viotti “El Tino se puso el equipo al hombro cuando venía fea la mano. Lo que hizo hoy demuestra la clase de jugador que es, que en los partidos importantes o parejos pide la pelota y eso no es poca cosa.”

También habló un poco de lo que fue su gran triple, el cual le puso la tapa al partido y a la serie “Venía de errar dos triples solo y a pie firme. Pero la confianza que me da el equipo y la mía más que nada hicieron que no dudara en volver a tirar. La confianza que me dieron todos es tremenda, desde el día uno se armó un grupo humano divino y todos sabemos que si queda el tiro hay que tomarlo y jamás iba a haber una mala cara o reproche. Y en lo personal feliz de que entrara y se pueda festejar con esta gente.”

Cuando le consultamos si esto fue como una revancha de lo sucedido el aó pasado Wohlwend respondió lo siguiente “En parte si es una revancha. Pero también nos enseñó mucho. Por ejemplo luego del clásico no nos excedimos con el festejo porque aún había que jugar finales, eso marca también la madurez de este plantel y la entrega que tiene partido a partido.”

Para cerrar le dedicó unas palabras al hincha monito “Gracias, muchas gracias. Estuvieron siempre. Son gente hermosa que siempre nos apoyaron, en las buenas y en las que no tanto. Este campeonato es para ellos, que disfruten este momento que se vienen cosas lindas.”

Deja tu comentario...