Se cierra la tercera

Se cierra la tercera

Se termina la tercera fecha de la Liga Femenina con partidos interesantes, destacándose Bohemios-Malvín.

CAPURRO - MONTEVIDEO

Tanto Capurro como Montevideo saben que son puntos importantes, donde no pueden regalar nada si quieren llevarse la victoria. Las dirigidas por Jones parten como favoritas, pero las Rojas del Mercado nos regalaron cosas interesantes, más allá de las dos derrotas abultadas, y hoy ante un rival directo pueden dar el golpe.

Estos partidos, como también el que Capurro venció a Yale, son de 2 puntos porque luego la victoria se arrastra para la próxima ronda. 

Recordemos que Montevideo contrató a Sofía Wolf, base argentina, que no estará hoy, pero le dará un salto de calidad para los próximos encuentros y también cuando tenga que encarar la siguiente fase.

¿FAVORITO?

Capurro 58%
Montevideo 42%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Domingo 12/9 – 12:00
Jueces: A. García e I. García
Posiciones: Capurro tiene 3 puntos (4to) y Montevideo está último con 2 puntos.

LA RACHA

Montevideo jugó contra los dos equipos que lideran el Grupo A y perdió por diferencias amplias. Por su parte, Capurro ganó en la primera fecha, pero luego cayó ante la favorita Malvín.

BOHEMIOS - MALVÍN

¿Primera prueba para Malvín? Las Playeras se medirán ante un rival que no es el mismo de años anteriores, pero que tiene jugadores que pueden complicar y mucho. Además, Bohemios mejoró en su juego, incluso frente a Remeros en el último cuarto cambió la cara y buscará seguir creciendo en el torneo ante las rivales más difíciles, las últimas campeonas. 

Para que Bohemios tenga posibilidades, Josefina Zeballos tendrá que tener su gran tarde en el CEFUBB, además, en defensa el equipo deberá rendir a la perfección. Es difícil, pero no imposible. 

¿FAVORITO?

Bohemios 30%
Malvín 70%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Domingo 12/9 – 14:15
Jueces: V. Dorrego y A. Godoy
Posiciones: Malvín lidera el Grupo A y Bohemios está 3ro con récord 1-1.

LA RACHA

Bohemios se recuperó de la derrota frente a Remeros y venció a Yale 78-52. Malvín comenzó con la lógica, ganando y aplastando a sus rivales. Primero venció a Montevideo y luego a Capurro.

HEBRAICA - DEP. PAYSANDÚ

Hebraica es ampliamente favorito en el partido frente a Paysandú. Las chicas macabeas demostraron un gran nivel ante Aguada, pero no repitieron frente al conjunto fusionado. Deberán corregir y volver a la victoria ante Paysandú, previo al próximo duelo directo frente a 25 de Agosto. 

Deportivo Paysandú debutó en la pasada jornada frente a un duro rival, donde recibió más de 100 puntos. Está claro que debe mejorar en defensa, primero para tener alguna posibilidad ante Macabi, pero también para llegar de la mejor manera al partido frente Aguada, las rivales directas que tienen en el difícil Grupo B.

¿FAVORITO?

Hebraica 80%
Paysandú 20%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Domingo 12/9 – 16:30
Jueces: M. Galli – V. Pereyra
Posiciones: Hebraica está 3ro con récord 1-1, mientras que Paysandú solamente disputó un partido y lo perdió. Todo por el Grupo B.

LA RACHA

Macabi viene de perder frente a Defensor, en un partido directo. Por su parte, Paysandú debutó frente a 25 de Agosto con derrota.