Por las semifinales de la Copa de Oro, Defensor Sporting derrotó a Malvín como visitante e igualo la serie en una victoria por bando. 

MALVÍN 50 (1) DEFENSOR SPORTING 53 (1)

El partido mostró una gran paridad en los primeros tres cuartos, ingresando al último periodo con las fusionadas arriba 35-33. En el comienzo del último chico comenzó a cambiar el encuentro. Con una exuberante actuación de Camila Kirschenbaum, que lastimaba, una y otra vez, con penetraciones hacía el aro, Defensor entraba a jugar el último minuto nueve puntos arriba. Cuando parecía que la victoria sería de las visitantes, Malvín se acercó en el marcador, robó un par de bolas, anotó desde más allá de los 6.75, y a pesar de no culminar la remontada, hizo temblar el triunfo violeta.

En las dirigidas por Rodrigo Marin se destacaron los 23 puntos y 7 rebotes de la base Camila Kirschenbaum, y los 14 tantos de la escolta Aldana Gayoso. En Malvín, la norteamericana Monnazjea Finney aportó 15 puntos y 7 rebotes.

El tercer y decisivo punto de la serie de semifinales de la Copa de Oro, se jugará en Zudañez, cancha de Defensor Sporting.

 

Deja tu comentario...