Foto: FIBA, Michael Hicks

Hebraica y Macabi ayer derrotó a Bahía Basket, y por eso puede hoy abrochar la clasificación si es que le gana a Deportes Valdivia. El conjunto chileno viene de ganarle a Universidad San Simón. El juego comenzará a las 21.00 horas. 

Tras ganarle a Weber Bahía, el conjunto macabeo buscará pasar la instancia de grupos como hizo en la primera edición del torneo (año 1996). En caso de conseguir el triunfo ante el elenco de Valdivia, Macabi se asegurará una de las dos plazas y muy probable que sea la primera.

Los chilenos también vienen de ganar, pero su triunfo era de carácter obligado. Valdivia le ganó a Universidad San Simón, un equipo que recién esta comenzando a ser profesional. De todas maneras al cuadro de local no le sobró nada para ganarle al boliviano.

A PRIMERA HORA

A las 18:45, Bahía Basket tiene la obligación de ganarle a Universidad San Simón. El equipo argentino es claro favorito en un partido que pinta de tramité liquidado. De todas maneras los bolivianos demostraron tener rebeldía en el primer juego y buscarán en este segundo cotejo, hacer historia grande.

Deja tu comentario...