Foto: Jeremis Smith reforzará a Hebraica en Liga Sudamericana

Culminada la Fecha 3 de nuestra Liga Uruguaya, les dejamos un análisis sobre el rendimiento de los extranjeros en sus partidos:

Malvín 79-67 Sayago

Arnold Louis: 16 puntos, 11 rebotes

Rian Pearson: 22 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias

Otro gran partido de la dupla playera, esta vez ante un trío que venía jugando muy bien y consiguiendo 3 victorias. Esta vez entraron desde el vamos ambos, cosa que en partidos anteriores entraba Souberbielle en lugar de Pearson. Nuevamente Rian se destaca cuando corre la cancha, es sumamente atlético y culmina bien en carrera.

Anthony Danridge: 22 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias

Trevante Drye: 15 puntos, 9 rebotes

Siguen pasando los partidos y Danridge,Drye y Shelman son los mejores por escándalo en Sayago. Esta vez se enfrentaron a otro trío de gran rendimiento y no se pudieron llevar la victoria. Eso sí, sus actuaciones fueron disminuidas debido a la gran defensa impuesta por los dirigidos por Pablo López.

 

Goes 86-49 Olimpia

David Nesbitt: 14 puntos, 6 rebotes

Malcolm White: 24 puntos, 6 rebotes

La figura del partido, Malcolm White, mostró desde el primer cuarto un alto rendimiento, sus rivales no podían contenerlo en la pintura y anotaba con facilidad. En cuánto a Nesbitt fue vital para abrir la diferencia para que el misionero obtenga la tranquilidad que necesitaba luego de 3 derrotas seguidas.

Ráfael Perez: 16 puntos, 5 asistencias

Juan Coronado: 5 puntos, 7 rebotes

Otra derrota le cuesta el lugar a Rafael Perez, luego del partido fue cortado y en su remplazo vendrá Kyle Lamonte. Se supone que le dará un salto de calidad al equipo y vendrán las victorias para lograr el objetivo y mantenerse en primera.

 

Cordón 68-73 Urunday Universitario

Benjamin Puckett: 6 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias

Dillion Sneed: 10 puntos, 15 rebotes

Gran partido de Sneed, junto a Jennings los que sacaron la cara por el equipo, Cordón necesita más de Puckett para poder ganar, hasta ahora no ha jugado mucho ni a rendido como se le espera. Hay que tenerle paciencia porque las primeras fechas se las perdió por estar en la Liga Sudamericana con Trouville.

Shaquille Jhonson: no jugó

Steve Toyloy: 8 puntos, 3 rebotes

Shaquille no jugó por lesión. A Toyloy se le encontró sustituto, Andrew Felley, y se le dio más minutos a Craig y Soarez para que agarren ritmo y confianza. A pesar de ello el estudioso sumó una nueva victoria.

 

Bigúa 67-68 Trouville

Ricardo Glen: 14 puntos, 11 rebotes

Tracy Robinson: 10 puntos, 6 rebotes

Buen partido de la dupla del pato, no se pudieron llevar el punto porque enfrente estaba Trouville y porque la banca aportó 7 puntos nomas. Bigúa demostró que esta para pelearle a los de arriba también y que va a meterse entre los 8 tranquilamente.

Jhowen Villegas: 13 puntos, 3 asistencias

Kevin Young: 14 puntos, 12 rebotes

Young de gran partido puso el doble ganador, el jamaiquino sigue demostrando que es uno de los mejores extranjeros de nuestro medio. A pesar de que no haya sido la noche de Villegas (4/11 TC) pudo anotar 13 puntos y equipo logró la victoria, fue bien defendido por Osimani que lo incomodó varias veces a la hora de tirar.

 

Larre Borges 70-73 Unión Atlética

Anthony Young: 23 puntos, 10 rebotes

Albert Jackson: 13 puntos, 13 rebotes

Otro partido, otra grana actuación de los extranjeros de larre. Esta vez con derrota ante un rival directo como la UA, pero no se le puede reprochar nada a los foráneos porque dan lo mejor de si todas las noches.

Omar Cantón: 18 puntos, 4 rebotes

Kristian Clarkson: 13 puntos, 9 rebotes

El argentino Cantón encontró un socio en Clarkson y le dieron la primer victoria en el campeonato al azulgrana. Clarkson mejoró la actuación del clásico en el que había llegado 24hs antes. A medida que pase el tiempo y conozca mejor a sus compañeros su rendimiento mejorará.

 

Aguada 89-75 Defensor Sporting

Jeremis Smith: 26 puntos, 10 rebotes, 9 asistencias

Casi triple-doble para Smith, en una noche en el que era el único extranjero de su equipo, se puso el overol e hizo jugar y ganar a su equipo. Desde el primer cuarto entro enchufado y fue la clave principal para que el aguatero venza a la violeta.

 

Lisandro Rasio: 11 puntos, 5 rebotes

Kristoffer Lang: 0 puntos, 1 rebotes

Último partido de Rasio que se irá a Atenas de Argentina. Su compañero Lang estuvo en cancha apenas 9 minutos y no pudo anotar. Seguramente la directiva junto a Jauri estarán buscando una nueva pareja extranjera para el resto del campeonato.

 

Welcome 61-75 Hebraica Macabi 

Nick Wadell: 8 puntos, 7 rebotes

Javier Carter: 12 puntos, 12 rebotes

En una noche que anotaron pocos jugadores en Welcome, los dirigidos por Espíndola necesitan más de sus extranjeros para poder ganar y más ante un candidato al título como es Hebraica.

Michael Hicks: 27 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias

Leon Gibson: 4 puntos, 4 rebotes

Como es costumbre, y agregando la ausencia de Leandro, el panameño Hicks fue la figura de Hebraica junto a Parodi. El alero de 40 años sigue jugando un basketball espectacular que no hace notar su edad. Por otro lado Gibson jugó su último partido en el macabeo, en su lugar llegará Jorge Bryan Díaz

 

Deja tu comentario...