Foto: FIBA

Con sorpresas y confirmaciones, está noche se dará el inicio del Final Four de la AmeriCup 2017.

Córdoba será la sede del primer Final Four de la AmeriCup y tendrá a las selecciones de Argentina (local), México, Estados Unidos e Islas Vírgenes como participantes. 

ESTADOS UNIDOS x ISLAS VÍRGENES

  • Hora: 18:30
  • Jueces: Julio Anaya (Panamá) y Alejandro Sánchez (Uruguay)

La favorita contra la cenicienta del torneo, Estados Unidos se medirá ante la sorprendente Islas Vírgenes, que se metió entre los cuatro mejores selecciones del continente tras sortear a la siempre difícil Canadá, como también a la actual campeona Venezuela. Por su parte, los norteamericanos no tuvieron piedad a la hora de enfrentarse ante República Dominicana, al igual que Panamá, pero si tuvieron que sudar para ganarle al seleccionado uruguayo. Es claro favorito para llevarse este juego, como también el campeonato. 

NOVEDADES: Jonathan Holmes sufrió un esguince de tobillo en el primer tiempo del juego ante Dominicana y se tuvo que retirar en sillas de rueda. El jugador aún no se pudo recuperar y eso hace dudar sobre su participación en la tarde noche cordobesa. 

ARGENTINA x MÉXICO

  • Hora: 21:00
  • Jueces: Jesed Díaz (Puerto Rico) y Matthew Leigh (Canadá).

¡LA REVANCHA! Así califica la selección mexicana este encuentro Semi-Final ante Argentina. Recuerden que en 2015, el combinado albiceleste se impuso ante los aztecas, dejándolo eliminados de su FIBA Américas y logrando el boleto a los Juegos Olímpicos. Hoy México tiene una gran oportunidad, ambos llegan invictos tras ganar sus grupos con total normalidad. 

NOVEDADES: Gabriel Deck sufrió en el último encuentro ante Islas Vírgenes un esguince de tobillo, pero la evolución fue positiva y estará está noche ante el seleccionado mexicano.

 

Deja tu comentario...