Boca se levantó rápido de la última derrota recibida, venció a La Unión de Formosa como local por 69-68 y continúa con su levantada.

El xeneize fue superior en la totalidad del encuentro y entró al último cuarto con ventaja de 8 puntos. En el último cuarto, Boca parecía no saber cerrar el encuentro, y su rival llegó a pasar en el marcador, pero con un buen cierre de Boccia y aportes de Osimani se quedó con un importante triunfo. 

Martín Osimani aportó 5 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en 31 minutos en cancha. Mientras que el ex Olimpia, Paul Harrison, terminó con 8 puntos, 3 rebotes y 2 robos en 17 minutos.

En el elenco ganador se destacaron los 19 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias del experimentado Adrián Boccia. Mientras que en el equipo formoseño, Alexis Elsener aportó 16 puntos.

Con la victoria, el equipo bonaerense quedó con un record negativo de 12-21, superando por 2 victorias a Salta Basket y por 3 al elenco de Ferro. Además, igualó la cantidad de victorias de Quilmes, Peñarol y Comunicaciones.

 

Deja tu comentario...