Boca perdió un partido increíble frente a Estudiantes de Concordia en condición de visitante. El elenco local se quedó con la victoria en cifras de 81-80.

El equipo xeneize desperdició una chance inmejorable de seguir por la senda del triunfo. El elenco de bonaerense ingresó al último cuarto con diferencia de 17 puntos, e incluso entró a jugar los últimos cuatro minutos del partido estando 14 tantos arriba. La remontada final de lo locales fue increíble y con Jasiel Rivero como figura se quedó con una victoria impensada al cierre del tercer cuarto. El parcial de Estduiantes en los últimos diez minutos fue de 35-17.

En el equipo perdedor, Martín Osimani volvió a jugar un gran encuentro desde la conducción, y terminó con 9 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 2 robos en 29 minutos en cancha.

El máximo anotador del equipo de Concordia fue Jasiel Rivero con 21 puntos, seguido por los 16 de Leandro Vildoza. Mientras que por el equipo de Boca con 13 puntos Pinkney y Lucas Pérez fueron los más destacados.  

Deja tu comentario...