Foto: Anthony Danridge figura de Sayago ante Trouville

Previo al inicio de la Fecha 3, les dejamos un análisis de como DobleyFalta vio a los extranjeros en la segunda fecha:

Bigúa 87-81 Aguada

Ricardo Glen: 8 puntos, 8 rebotes

Tracy Robinson: 12 puntos, 5 rebotes

Discreto partido de los extranjeros, el pato pudo llevarse la victoria gracias al buen rendimiento de Borselino, Osimani y Brause.

Jeremis Smith: 26 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias

Zvonlo Vuljan: 6 puntos, 7 rebotes

El croata pagó los platos rotos de la derrota, luego de este partido fue cortado para dejarle su lugar a Curtis, un partido malo no puede borrar las buenas actuaciones en los partidos anteriores, principalmente contra Goes en la fecha lanzamiento. En cuanto a Smith, juega como nos tiene acostumbrados, ahora con nuevo compañero abajo no va a tener que chocar tanto contra otros internos rivales pesados.

Trouville 85-87 Sayago 

Jhowen Villegas: 30 puntos, 5 asistencias

Kevin Young: 22 puntos, 7 rebotes

Enorme partido de la dupla extranjera roja, controlaron casi todo el partido pero no pudieron cerrralo bien. Perdieron el control del juego faltando pocos minutos y ahí la visita aprovechó y se llevó la victoria.

Anthony Danridge: 35 puntos, 5 asistencias

Trevante Drye: 15 puntos, 10 rebotes

3 partidos jugados, 3 ganados. Sayago no quiere bajar y sus jugadores lo demuestran, otra gran actuación de sus yankees le permiten seguir ganando. Danridge y Drye fueron claves en los últimos minutos para llevarse la victoria.

Defensor Sporting 58-30 Cordón SUSPENDIDO

Lisandro Rasio: 3 puntos, 3 rebotes

Kristoffer Lang: 12 puntos, 8 rebotes

Corría el tercer cuarto cuando parciales de Cordón empezar a insultar al árbitro y Richard Pereira decidió suspender el partido. Hasta ahí el fusionado había sido muy superior a su rival, Lang junto a Haller eran las figuras de la noche en un funcionamiento colectivo muy bueno.

Benjamin Puckett3 puntos, 4 rebotes

Dillion Sneed: 11 puntos, 6 rebotes

En una muy mala noche para su equipo, los extranjeros no pudieron zafar, sufrieron en ambos lados de la cancha el recambio que tiene la violeta en el juego interno. Sneed fue la figura en el primer cuarto pero no pudo mantener el ritmo el resto del juego.

Unión Atlética 58-103 Malvín

Omar Cantón: 23 puntos, 9 rebotes

Kristian Clarkson: 8 puntos, 8 rebotes

En el debut de Clarkson en su nuevo pasaje por la UA, el clásico se terminó con una abultadisíma diferencia. El juego prácticamente se cerró en el tercer cuarto y no logramos sacar conclusiones del rendimiento de ambos. Cantón sigue aportando lo suyo pero estuvo muy solo ante un cuadro que estaba en su noche.

Arnold Louis: 20 puntos, 8 rebotes

Rian Pearson: 12 puntos, 7 rebotes

Partido redondo para el azul de la playa, lo ganaron de punta a punta casi sin despeinarse. Sus extranjeros volvieron a jugar de gran forma. La próxima fecha tendrán un duro examen cuando enfrenten a Sayago que también viene invicto 3-0.

Urunday Universitario 71-75 Welcome 

Shaquille Jhonson: 14 puntos, 3 reboets

Steve Toyloy: 13 puntos, 9 reboets

La actuación de Toyloy fue mejor que en los juegos anteriores pero esta vez el estudioso no pudo ganar. Shaquille al igual que el año pasado es una de las estrellas de este equipo y si sigue rindiendo así es posible que se metan entre los 8 de arriba.

Nick Wadell: 17 puntos, 14 rebotes

Javier Carter: 20 puntos, 7 rebotes

Sobre el final, libres de Wadell aseguraron la victoria de su equipo, en la semana se había hablado de un posible recambio para uno de ellos pero luego de esta actuación las aguas deberían calmarse un poco.

Olimpia 75-76 Larre Borges

Ráfael Perez: 6 puntos, 7 asistencias

Juan Coronado: 13 puntos, 7 rebotes

Olimpia no logra levantar cabez y es posible que sus dirigentes ya estén buscando sustitutos para su pareja venezolana, hasta ahora no han demostrado mucho pero el campeonato es jóven. Si quiere meterse entre los 8 deberá mejorar mucho de acá a que termine el campeonato.

Anthony Young: 24 puntos, 6 rebotes

Albert Jackson: 12 puntos, 12 rebotes

Luego de la derrota en la fecha lanzamiento, Young y Jackson levantaron su rendimiento. Va a ser duro ganarle a Larre cuando sus foráneos estén enchufados. Pero la sobrecarga de minutos (Young jugó los 40) puede costarle algún partido donde el otro equipo venga mejor físicamente.

 

Hebraica Macabi 81-66 Goes

Michael Hicks: 7 puntos, 4 rebotes

Leon Gibson: 12 puntos, 10 rebotes

Dabida Nesbitt: 9 puntos, 8 rebotes

Malcolm White: 4 puntos, 8 rebotes

Deja tu comentario...