Se prenden las luces

Se prenden las luces

Se acabó la espera, esta noche vuelve la mejor liga del mundo. Tras la suspensión por la pandemia, la NBA tendrá su definición en Disney.

El 11 de marzo la temporada regular fue suspendida luego de que las alarmas se prendan, fueron varios meses de incertidumbre dónde las últimas semanas los equipos se prepararon en la burbuja de Orlando para llegar de la mejor manera a los Playoffs.

El día llegó, esta noche los New Orleans Pelicans vs Utah Jazz abrirán el telón y luego tendremos el clásico angelino, Los Ángeles Lakers y Los Ángeles Clippers.

Cada equipo de los 22 invitados jugará ocho partidos, para agarrar rodaje y pelear los últimos puestos de Playoffs. Siendo la conferencia Oeste la que más candidatos tiene.

Una definición que será diferente, desde los nombres que llevarán los jugadores, con frases apoyando a la lucha contra el racismo, las diversas cámaras que habrán y las pantallas en las tribunas que tendrán conectados a fans. Una nueva forma de entretenimiento que la NBA nos trae para adaptarse al momento que vivimos.