foto: Damian Pintos

Atenas realizó su partido presentación en la noche de ayer frente a Welcome. El partido terminó 89-76 a favor de la W que contó con un buen nivel de uno de sus extranjeros, Nick Wadell.

El equipo de Palermo hizo la presentación oficial de su plantel con un amistoso con el elenco welcomense. Con un gran marco de publico, el carismático “gucci” fue quien presentó a los jugadores, tanto los locales cómo los de la “W”.

Welcome hizo bien las cosas desde el arranque y logró dominar el partido prácticamente por completo. Pese a que por momentos Atenas mostraba un buen basquetbol se notaba la falta de química en el equipo, mientras que en la “W” esa química se si existía y logró plasmarlo en el score.

El equipo ganador contó con buenos aportes de De Gouveia y de Wadell. Quienes también tuvieron buenos momentos fueron Martín Trelles con su buena muñeca de más allá de los 6.75 y Christian Modernell leyendo bien el juego y aportando lo suyo en ataque. El equipo dirigido por Esteban Yaquinta no contó con Claudio Charquero.

Recordar que este conjunto welcomense está mucho más afianzado que el de Martín Frydman, que no contó con Gonzalo Álvarez, quien no se cambió por precaución. Además de no contar con uno de sus foráneos el cual fue confirmado horas después del encuentro. A esto se suma que Luis Hernández y Gabriel Belardo,a ambos puertorriqueños, llegaron en la mañana de ayer y con solo un entrenamiento disputaron el encuentro, pese a ello tanto el base Belardo como “Pelacoco” dejaron buenas sensaciones. En el palermitano también se destacaron Nicolás “Cocochito” Álvarez y varios sub23 acoplándose a la idea de juego y aportando cada cual lo suyo.

Por el rojo y blanco se destacaron los 25 puntos de Nick Wadell, y los 13 del base Matías de Gouveia. Mientras que por el equipo ateniense, el boricua Luis Hernández aportó 14, y Nicolás Álvarez terminó con 12 unidades.

El lunes 8 desde la 20:30 los del parque Rodó harán su estreno en la LUB en su cancha frente a Verdirrojo. Mientras que Atenas comenzará el camino en la Liga frente a Aguada en el recinto de la calle Cebollatí el día martes 9 desde las 20:15.

Deja tu comentario...