El Club Deportivo Paysandú hizo la presentación oficial de su plantel para la DTA 2018/19, lo hizo en un encuentro amistoso frente a Danubio donde consiguió el triunfo por 69-63.

Por cuartos: 18-8; 27-20; 49-43; 69-63

Paysandú fue superior a lo largo del juego y tuvo dos figuras muy definidas. Una de ellas fue Felipe Martinis que cargaba continuamente el aro y rompía la defensa de la “franja”, encontró goles de contraataque y en penetraciones, en varias ocasiones consiguió el doble y la falta. Otra pieza importante fue Fabián Cabrera que estuvo claro desde mas allá de 6,75 y aportó 3 triples para su equipo. Fueron los dos goleadores y principales figuras del “paysa”.

Por el lado de Danubio se presentó con un equipo muy disminuido que tuvo 8 bajas. Entre ellos jugadores que van a ser claves en este equipo como lo son Pons, Nicoletti, De las Nieves, Nicolás Sanchez, entre otros. En el juego con Paysandú se destacó Mauro Miranda que aportaba desde el tiro exterior y corriendo la cancha. Otro jugador importante que tuvo fue Nicolás Rossiello que se hizo fuerte en la pintura y aportaba gol desde el poste bajo.

El goleador del partido fue Martinis con 18 unidades, lo siguió en su equipo Cabrera con 15 puntos. Por el lado de Danubio Miranda terminó con 17 puntos y Rossiello aportó 14 unidades.

Deja tu comentario...