En un partido con mucha paridad, San Lorenzo se quedó con la victoria ante Peñarol de Mar del Plata. El cuervo se recuperó de la derrota en la primera jornada del Super 20 y comienzo con victoria en el Polideportivo Norberto Pando.

El inicio del encuentro fue favorable al elenco de Boedo, que terminaría el primer cuarto arriba 22-14. De todos modos, con un gran ingreso de Santiago Vaulet más lo que seguía haciendo el pibe Joaquín Valinotti, la visita terminaría tres puntos por debajo al cabo del primer tiempo. En el tercero la paridad continuó, y el mismo finalizaría con igualdad en 63. Cómo era de esperarse, el final sería parejo y apasionante. Peñarol ganaba por dos puntos, pero a falta de cincuenta segundos para el final, Santiago Vaulet le cometió falta antideportiva a Dar Tucker. El norteamericano convirtió ambos libres y rápidamente, en la reposición, el “penka” Aguirre metió un triple para pasar por dos puntos. Los segundos finales fueron del local, que aseguró la victoria y terminó llevándose el juego en cifras de 89-84.

En el ganador, el uruguayo Esteban Batista terminó con 12 puntos, 2 rebotes,1 asistencia y 1 tapa en 18 minutos en cancha.

El máximo anotador en San Lorenzo fue Dar Tucker con 19 unidades y 9 rebotes. Mientras que por Peñarol, Santiago Vaulet terminó con 19 tantos.

Deja tu comentario...