Regatas se recuperó con goleada

Regatas se recuperó con goleada
Foto: LNB Contenidos.

Regatas de Corrientes superó de local a Echague de Paraná por 113 a 79. El conjunto del uruguayo Santiago Vidal venía de caer en tres partidos consecutivos. Sin embargo, pudo recuperarse ante un equipo que viene haciendo una gran campaña de Liga Nacional. 

El partido comenzó parejo. Donde hubo un primer cuarto tanto a tanto, pero con el equipo visitante haciendo mejor las cosas, y es por eso que se iban ganando 19-18. Luego de ahí, el trámite fue distinto y el local salió decidido a cortar la racha de tres derrotas consecutivas. Con una buena conducción del Pepo Vidal, sumándole a los tiros acertados por Paolo Quinteros y Arengo, el conjunto local fue amplió dominador del 2do cuarto y por eso se iban ganando al descanso largo por 44-38.

Los terceros 10 minutos, fueron la mejor versión de Regatas en el campeonato. Con un parcial de 39-15 lograban liquidar las acciones. En el “Fantasma” se destacaba la labor de Saiz y Arengo, que gracias a sus aportes lograban que el local entrara al último con el partido casi resuelto. 

El último cuarto estuvo de más. Regatas siguió lastimando con mucho gol en todos los sectores, Echague contestó con la misma moneda y la diferencia no se achicaba. Los entrenadores apostaron por darle minutos a los jugadores que no tienen tanta participación y el juego se liquido con un enorme triunfo por 113 a 79 para el conjunto correntino. 

El goleador del encuentro fue Arengo con 24, bien secundado por Sims que convirtió 19 puntos. Mientras tanto Santiago Vidal estuvo poco más de 17 minutos en cancha. En ese lapso de tiempo, el uruguayo asistió en 7 oportunidades y solamente tiro una vez al aro, sumando así sus únicos 2 puntos.