Toronto Raptors venció a San Antonio Spurs 120-117 con un gran trabajo de Kawhi Leonard quien literalmente le robó el triunfo a los de Popovich.

Fue un partido sumamente parejo, ni pudieron sacarse ventaja, lucharon de tú a tú durante los 48 minutos. Pero lo mejor fue el final, el cual fue de infarto, ya que a falta de pocos segundos y gracias a una bomba de Belinelli la visita se ponía al frente. En la siguiente jugada los canadienses sacaron una falta e Ibaka se fue con 1 solo punto de la línea. Pero fue la siguiente jugada la que sentenció el juego ya que Leonard le robó el balón para irse solo hacia el aro rival y así poner por delante a su equipo con solo 13 segundos por jugar. Y luego de un fallo de Bertans el mismo Kawhi con una enorme efectividad de la línea de los suspiros estiró su ventaja a tres. El mismo Marco Belinelli fue quien a falta de 0.2 segundos intentó el milagro pero no le dio tiempo para nada.

“The Klaw” Leonard fue el máximo anotador de los Raptors con 25 puntos y 6 rebotes, seguido por Pascal Siakam que sigue jugando de gran manera, esta vez aportó 22 puntos (7/10 en TC) y 6 asistencias. Además Kyle Lowry y Danny Green sumaron 17 unidades a la causa. Por el lado de los Spurs los 23 puntos de DeMar DeRozan fueron la mayor marca, seguida por las 21 unidades del italiano Marco Belinelli.

Repasá lo mejor del juego acá

Deja tu comentario...