Se sigue armando la DTA

Se sigue armando la DTA

Los equipos siguen aprontando sus fichas para lo que será una nueva edición de la DTA. En esta oportunidad fueron Paysandú y San Telmo quienes dieron nombres de sus futuros jugadores.

Luego de estar en la cuerda floja el Paysa finalmente será parte de la DTA. Un par de viejos conocidos ya son parte del plantel, hablamos de Gonzalo Rama, Federico Curbelo y Enzo Arellano quienes ya defendieron al club en anteriores oportunidades. Federico Gómez, actual jugador de 25 de Agosto, es quien se sumará al elenco de la Blanqueada el cual será dirigido técnicamente por Leonardo Tróccoli, quien forma parte del equipo de trabajo de Javier Espióndola. Paysandú ahora está en busqueda de algún jugador para reforzar la zona pintada. A su vez el Paysa oficiará de local en Miramar.

Por su parte San Telm Rapido Sport también hizo su jugada y firmó a dos jugadores que repetirán con la camiseta del santo. Se trata de Andrés Piñeiro, quien está defendiendo a la W en este actual Metro, y de la “Bruja” Fabián López. También se llegó a un acuerdo con Rodrigo Riera por lo que el ex entrenador de UA será el encargado de dirigir a los de Cardal y Propios. La intención de San Telmo es mejorar la actución del año pasado por lo que no se descarta la llegada de fichas de renombre.