Nicolás Lewis jugará El Metro 2018 con Miramar. El sub 23 de Nacional, jugará su primer metropolitano, luego de no poder jugar el anterior con Tabaré debido a temas reglamentarios.

El pibe generación 97 jugará por primera vez el torneo de ascenso. En la temporada pasada, se le impidió jugar en el equipo de Tabaré por problemas reglamentarios. 

Lewis actualmente se encuentra jugando los playoffs de la LUB con Nacional. El escolta disputó los dos últimos puntos de la serie, en ambos con victoria para el tricolor. En el primero tuvo una cantidad de minutos considerables para lo que venía jugando a lo largo de la temporada regular. Disputó 7:17 minutos, aportando un rebote y mucha intensidad defensiva.

El oriundo de Universitario de Salto, tiene un gran pasado en el básquet de aquel departamento, lo que lo llevó a jugar la Liga de Desarrollo de Argentina en el año 2017 para Estudiantes de Concordia. En la vecina orilla dejó una gran imagen, depositando su nombre en el ambiente del básquet de la capital de nuestro país. 

El sub 23 del elenco albo, se suma al equipo que será dirigido por Esteban Yaquinta y que cuenta con Maximiliano Botta, Maximiliano Cervi, Agustín Viotti, Damián Blazina, Santiago Wohlwend, Diego Olivera y Rodrigo Carvidón.

Deja tu comentario...