Foto: Micaela Ferraro

Aguada le ganó a Malvín con autoridad por 94-73 como visitante. Tuvo varias figuras pero el mejor fue Demian Álvarez, limitó al playero que poco pudo hacer.

Los titulares de Malvín fueron Juan Santiso, Nicolás Mazzarino, Shawn Glover, Fotios Lampropoulos y Hatila Passos, los de Aguada, Federico Bavosi, Federico Pereiras, Dwayne Davis, Andrew Feeley y Ricardo Glenn. El juego empezaba parejo, la visita cargaba con Feeley pero Santiso y Lampropoulos encontraban sus puntos del otro lado. Davis empezó a romper con facilidad y el playero se quedó sin gol, Izaguirre entraba fino desde tres puntos y el rojiverde se adelantaba 25-14 en el cierre del primero.

Al segundo Aguada salía mejor, Demian Álvarez ingresaba de gran manera y anotaba constantemente, Malvín falto de ideas forzaba sus ataques y veía como la diferencia se hacía de 20. Demian rompía y metía de tres, iba a anotar 16 en el chico, Glover era el único del local que intentaba pero forzando. Al descanso largo iban 51-33.

El tercero siguió con la misma tónica, los de San Martín anotaban en casi todas sus ofensivas mientras que los dirigidos por Pablo López, no lograban generar tiros cómodos. Davis y Glenn fueron los que se lucieron en este, llegaron a abrir hasta 35 de renta ante un Malvín que ya pensaba en el próximo juego.

Si el tercero estuvo de mas, el último ni que decirlo. Los dos rotaron de a poco el plantel, Demian y Lampropoulos eran los que tomaban banderas mientras el tiempo corría para llegar al score final de 94-73.

En Aguada:

Demian (33pts), Davis (14pts), Glenn (12pts, 11reb) y Feeley (12pts, 10reb).

En Malvín:

Lampropoulos (21pts), Glover (17pts) y Santiso (14pts).

Deja tu comentario...