Foto: Mathias Calfani vs Obras. LNB Contenidos.

San Lorenzo derrotó a Obras Sanitarias por 101 a 75. El conjunto de Boedo se tomó revancha de lo acontecido el pasado miércoles, donde el Tachero ganó con autoridad.

El ciclón le planteó el partido de arranque, con un parcial de 31-16 en el primer cuarto. A partir de ahí domino por completo el encuentro manteniendo una regularidad constante y siendo muy efectivo con sus lanzamientos.

El resultado final fue amplió para los de Boedo por 101-75. Los de Julio Lamas defendieron de buen manera a Walter Herrmann dejándolo solamente en 4 puntos. Meyinsse fue el goleador con 19 puntos y también 10 rebotes. En San Lorenzo jugó nuevamente Mathias Calfani, donde anotó 10 puntos, bajo 6 rebotes y repartió 3 asistencias. Todo eso en 25:41 de acción. Mathias por lo general comienza en el banco de suplentes, pero esta vez estuvo dentro de los cinco iniciales.

San Lorenzo derrotó a Obras Sanitarias por 101 a 75. El conjunto de Boedo se tomó revancha de lo acontecido el pasado miércoles, donde el Tachero ganó con autoridad. El ciclón le planteó el partido de arranque, con un parcial de 31-16 en el primer cuarto. A partir de ahí domino por completo el encuentro manteniendo una regularidad constante y siendo muy efectivo con sus lanzamientos. El resultado final fue amplió para los de Boedo por 101-75. Los de Julio Lamas defendieron de buen manera a Walter Herrmann dejándolo solamente en 4 puntos. Meyinsse fue el goleador con 19 puntos y también 10 rebotes.

En San Lorenzo jugó nuevamente Mathias Calfani, donde anotó 10 puntos, bajo 6 rebotes y repartió 3 asistencias. Todo eso en 25:41 de acción. Mathias por lo general comienza en el banco de suplentes, pero esta vez estuvo dentro de los cinco iniciales.

Deja tu comentario...