Ya comenzaron los movimientos para lo que será la edición 2019 de la DTA, varios equipos ya tienen fichas y entrenadores, así que acá te contamos cuales son.

Olivol Mundial ya tiene confirmada la continuidad de Eduardo “Boca” Hernández como entrenador en jefe. Con una correcta actuación en el Metro donde le tocó suplir a Fernando Medina, el ex entrenador de Plaza de Nueva Helvecia, Tabaré y 25 de Agosto no pudo evitar que el Oli descendiera, pero ahora buscará reivindicarse y llevar a Olivol de nuevo a segunda. El mundialista también confirmó la llegada de su capitán, Diego Olivera, quien defenderá una vez más en su carrera los colores de Olivol tal y como hizo en el torneo Metropolitano 2015 y la DTA 2017 y también de varios sub 23 del club donde destacan los nombres de Agustín Britos e Ignacio Digiorgi. A su vez los de Millán y Sitio Grande buscan la renovación de Ivan Arbildi y tienen en carpeta varios nombres pesados para la divisional.

Albatros es otro que de a poco comienza a armarse para la DTA 2019. Ya tiene abrochado a su entrenador, Maximiliano Díaz, un hombre que ya hace varios años está en el Ave como entrenador formativo. Si bien no se conoce ninguna ficha mayor hasta el momento es seguro que los sub 23 Alvin Chimanosky, Gonzalo Moreira, Alejandro Ellis y Jerónimo Cortés tendrán participación en este plantel.

Marne decidió mantener la base con respecto a la pasada DTA, por lo que el entrenador será una vez más José Fernandez. En cuanto a jugadores es seguro que continuarán Rodrigo Pochelú, Rodrigo Trinidad, Fernando Arambillete, Nicolás Ijes y Yari Acevedo. A ellos se suman Nicolás Rossiello quien jugara en Danubio el pasado torneo de ascenso, Nahuel Álvez sub 23 oriundo del Tifón pero que en la pasada temporada estuvo a prestamo en Hebraica y Macabi y Julio Panelli quien saldrá del lugar de asistente técnico para volver a jugar por los de Simón Bolivar.

Desde Pando también llegaron confirmaciones. Estaban Yaquinta será el encargado de dirigir a Urupan mientras que Federico Della Mea, Camilo Colman y Lucas Massaferro son los primeros jugadores confirmados para defender una vez más la camiseta verde pandense.

Capurro es otro que mantendrá la base de años anteriores con Gentini, Dacal y los sub 23 de club en donde destaca el nombre de Manuel Castro. A su vez se suma Facundo Sanchez, quien tras 9 años regresa a ponerse la rojinegra en lo que será el año en el que se colocará el piso flotante. El elenco capurrense intentó acerse con los servicios de Andrés Jones como entrenador en jefe, pero ante la respuesta negativa y el deseo del “Cacho” de jugar un año más, Capurro está intentando ahora abrocharlo como jugador pese a que Auriblanco está tras los pasos del experiente jugador.

Deja tu comentario...