Tres partidos cierran la duodécima fecha de la Liga Uruguaya. Puntos importantes en juego entre equipos que están muy cerca en la tabla de posiciones.

🏀Hebraica y Macabi vs Aguada

📌Trouville | 🕣20:30 | 👨‍⚖️Andrés Laulhe – Enrique Ferreira – Valentina Dorrego

Lindo partido en Pocitos. El macabeo es una de las sorpresas de la Liga estando entreverado entre los de arriba. Viene de ganar ante Biguá de visita un partido muy parejo. Por su parte Aguada parecía que recuperaba su nivel, pero cayó ante Trouville antes del parate. El rojiverde necesita ganar, pero para esto debe regresar al nivel mostrado en los triunfos frente a Malvín y Nacional

Líderes⛹️‍♂️ Jermont Horton 16.91 puntos, Federico Haller 6.3 y Evan Singletary 4 asistencias (HM) | Dwayne Davis 19.18 puntos y 3.91 asistencias , Ricardo Glenn 12.45 rebotes (A)

Pronóstico: partido incierto, pero con favoritismo para Aguada

🏀Welcome vs Urunday

📌Atenas | 🕣20:30 | 👨‍⚖️Alejandro Sánchez Varela – Julio Dutra – Andrés Haller

En Palermo Welcome hace de local ante Urunday. La “W” llega crecida con dos victorias consecutivas, la última sobre un rival directo como lo es Verdirrojo. Antes le ganó a Defensor Sporting mostrando un buen nivel. El estudioso también está en buen momento y calladito puede seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Líderes⛹️‍♂️ Nick Waddell 20.33 puntos y 7.56 rebotes, Matías De Gouveia 4.45 asistencias (W) | Tyrone Lee 16.7 puntos, Chaz Crawford 12.5 rebotes y Emilio Taboada 3.8 asistencias (U).

Pronóstico: parejo, favorito Urunday

🏀Biguá vs Atenas

📌Biguá | 🕣21:15 | 👨‍⚖️Andrés Bartel – Washington Chamorro – Martín Pedreira

Por último el juego que va para la tele entre el pato y Atenas. El local viene de perder en la última fecha ante Hebraica en la última jugada. Necesita la victoria para entreverarse en mitad de tabla. Seguramente la inactividad ayudó para asentar bien al plantel. Atenas viene intercalando triunfos y derrotas, en la fecha pasada le ganó a Sayago para llegar a la sexta victoria. Hoy va a Villa Biarritz a robar un punto que lo deje muy bien posicionado.

Líderes⛹️‍♂️ Cameron Forte 16.57 puntos, Dane Johnson 10.18 rebotes y Martín Osimani 6.33 asistencias (B) | Gabriel Belardo 22.6 puntos y 6.2 asistencias, Luis Hernández 9.45 rebotes (A).

Pronóstico: Biguá

1 COMENTARIO

Deja tu comentario...