Tres partidos completan la fecha número 10 de la DTA. Se destaca el partido entre Danubio y Urupán.

🏀Danubio vs Urupán

📌Yale | 🕣20:45 | 👨‍⚖️Fabián Martínez – Leonardo Fernández – Valentina Benítez

Partido entre dos de los escolta del líder, aunque Danubio ya tuvo fecha libre. El franjeado llega en buen momento y en la fecha anterior derrotó con comodidad a San Telmo. Una victoria lo depositará en la segunda posición en solitario.

Por su parte el equipo de Pando también viene de ganar su último juego sobre Albatros, un partido que se complicó más de lo esperado. Si logra el triunfo le saca dos puntos a su rival, con un partido más, y se ubicará como escolta de Peñarol

🏀Montevideo vs Yale

📌Montevideo | 🕣20:45 | 👨‍⚖️Gustavo Cardozo – Mauricio Correa – Sandra López

Otro de los partidos de la noche se juega en el Mercado donde Montevideo recibirá a Yale. El rojo llega a este partido con récord de dos ganados y seis perdidos. Justamente viene de caer ante Marne en la novena fecha. Busca la recuperación en su cancha.

El equipo de Jacinto Vera se encuentra en mitad de tabla con cuatro ganados y cuatro perdidos. La victoria esta noche le permitirá entreverarse con los que tiene arriba en la tabla.

🏀Reducto vs San Telmo

📌Reducto | 🕣20:45 | 👨‍⚖️Álvaro Labiuza – Daniel Spilman – Diego Márquez

Por último Reducto hará de local ante San Telmo. Dos equipos con realidades distintas porque el local se encuentra en la parte alta de las posiciones y con una victoria quedaría entre los tres primeros del campeonato.

Por su parte el santo está en el lote de equipos de dos ganados y seis perdidos. Viene de caer de forma abultada ante Danubio.

Deja tu comentario...