Los hermanos Ball, LaMelo y LiAngelo, debutaron en un partido como profesionales y lo hicieron de gran manera. Fue nada más y nada menos que  frente al poderoso Žalgiris Kaunas.

En el encuentro que Vytautas enfrentaban al equipo dirigido por el mítico Jasikevicius, los hermanos Ball tuvieron un gran partido, a pesar de la derrota de su equipo. No se esperaba tal rendimiento de los chicos norteamericanos, teniendo en cuenta que del otro lado estaba el mejor equipo de Lituania, con jugadores como Kevin Pangos, Axel Toupane, Beno Udrih, Jankunas o Aaron White.

El Vytautas jugaba de local y no logró sorprender, terminando derrotado en cifras de 118-96. A pesar de la derrota de su equipo los hermanos del base de Los Lakers, Lonzo Ball, fueron los más destacados de su equipo. El más pequeño, LaMelo, terminó con 19 puntos (4/7 T3P) y 6 asistencias. Mientras que LiAngelo finalizó con 25 puntos (6/12 T3P). Hay que recordar que el más chico de los hermanos tiene 16 años, mientras que LiAngelo tiene 19 años recientemente cumplidos.

RESUMEN:

Deja tu comentario...