Peñarol derrotó de visita a Verdirrojo y luego del triunfo fuimos con Alejandro Pérez, figura y capitán que habló del momento del carbonero.

Victoria cómoda de Peñarol en una cancha difícil y esto nos dijo; “Venir hasta acá implicaba un partido duro, un equipo muy aguerrido y en una cancha complicada. Por suerte abrimos abrimos una linda diferencia en el primer cuarto y pese a que ellos tuvieron una reacción la pudimos solucionar”.

El martes hay choque de candidatos en el Palacio y comentó esto sobre la previa del gran juego; “Para nosotros se viene un partido muy importante y también una semana importante para el objetivo que tenemos en el año. A Cordón lo hemos visto, es un equipo duro y viene muy fuerte. En los siguientes días miraremos videos con Diego y lo analizaremos más fino”.

El experimentado jugador está teniendo más minutos y demuestra los resultados, así opinó sobre su rol en el equipo; “Ahora me está tocando jugar más y estoy ganando en confianza, antes por ahí no tenía tanto minutos, pero lo primordial es ayudar al equipo para que gane. La función en el equipo depende de cómo se de cada juego”.

Para cerrar preguntamos por el tema del momento y como afectó la salida de una figura; “Ese tema está un poco aislado de lo que es el grupo. Obviamente que le sentimos por la clase de persona y de jugador que es Agustín, además de que tenemos un jugador menos para la rotación. Pero no podemos hacer nada, solo lo que está a nuestro alcance que es seguir entrenando para dar un poquito más de cada uno y poder suplantarlo”.

Deja tu comentario...