Russell Westbrook y Paul George siguen siendo bestiales, en la noche de ayer lideraron a sus Oklahoma City Thunder a una victoria 148-147 frente a Utah Jazz luego de dos alargues.

Parejo, cerrado, pero muy emocionante, así fue el juego entre estos equipo, alternando buenas y malas de los dos trascurrió el partido que tuvo muchisima emocion e incertidumbre en el cierre. Primero fue Jerami GRan quien con un doble y falta igualó el juego que anterior mente Ricky Rubio había volcado para el Jazz, lo que nos llevó al primer suplementario, en el cual ninguno pudo sacarle ventajas al otro. En esta oportunidad el que igualó el juego forzando así el segundo tiempo extra fue Utah gracias a un doble de Gobert. Pero las emociones más fuertes fueron reservadas para el final, cuando a falta de un minuto el mismo Rudy Gobert pone en ventaja a la visita por la mínima y luego de varias jugadas en las que no pudieron anotar apareció Paul George para vestirse de salvador y con una flotadora a falta de 1 segundo puso en cabeza a OKC nuevamente. En manos de Korver estuvo la chance de ganarlo, pero el letal tirador falló.

Paul Gerge fue la gran figura del juego y de equipo con 45 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, bien secundado por Russell Westbrook con 43 unidades, 15 rebotes y 8 asistencias, por lo que se combinaron para anotar 88 puntos, además Jerami Grant sumó 18 puntos y Steven Adams 16, 10 rebotes y 5 robos. Por el lado del Jazz Donovan Mitchell fue el máximo anotador con 38 puntos y 5 asistencias, seguido por Rudy Gobert con 26 puntos, 16 rebotes y 3 tapas y también por Derrick Favors con 24 puntos (10/11 en TC), 11 rebotes y 3 tapas.

Aquí lo mejor del juego

Deja tu comentario...