Defensor Sporting quedó eliminado de la Liga Sudamericana tras perder ante Las Ánimas 84-75. Corinthians se clasificó primero del Grupo B.

Un gran último cuarto ofensivo por parte de Las Ánimas le terminó dando el triunfo frente a un Defensor Sporting que solo mostró cosas interesantes en los primeros 10 minutos.

El equipo de Ponce jugó sin Eric Dawson, interno que salió lesionado ayer en el partido frente a Corinthians. En su lugar ingresó desde el vamos Ottonello. Los fusionados carecieron de nivel ofensivo, más allá de los 16 puntos que anotó Dotti, que tiró para muchos más. Por su parte, del otro bando disfrutaban de un sólido Franco Morales que terminó con 26 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, ratificando su buen inicio en la Liga chilena.

Mucho para corregir en Defensor, que ya está eliminado de la Liga Sudamericana, algo normal, pero esta derrota frente al rival chileno nunca es buena. Deberá cambiar si quiere buscar un lugar directo en los Playoffs. De todas maneras, esto recién comienza.

El grupo lo ganó Corinthians que venció a Ferro Carril 84-65, en un encuentro donde ambos ya estaban clasificados. Son tres los que están en los cuadrangulares semifinales, Piratas (ECU), Corinthians (BRA) y Ferro Carril (ARG), espera Las Ánimas (CHI) que busca ser el mejor tercero, aunque es muy difícil que lo consiga por su saldo negativo.

Deja tu comentario...