Foto: Micaela Ferraro

El clasificatorio de la Liga finalizó, Trouville se quedó con el Apertura y Malvín con el Clausura, Atenas es el primer descendido y tendremos un desempate para ver quién es el sexto que se mete en la Liguilla.

En la Liguilla quedaron Malvín (21), Olimpia (20.5), Trouville (19.5), Nacional (19.5), Hebraica Macabi (19) y el ganador de Defensor Sporting y Urunday Universitario (18.5). Jugarán una rueda con las localías obtenidas entre los cruces directos para ordenarse de cara a los Playoffs.

El desempate irá el jueves 13 a las 20:10 en cancha de Larre Borges, Defensor y Urunday se repartieron un juego cada uno en lo que va de la temporada y el ganador irá a la parte alta.

La Reclasificación quedó de la siguiente manera, Defensor o Urunday (18.5), Goes (18), Aguada (17), Biguá (17), Capitol (15.5) y Sayago (13.5). Luego de que jueguen entre sí una ronda, los primeros dos clasificarán a Playoffs y el último descenderá al próximo Metro.

La actividad se parará luego del desempate, debido a los partidos que Uruguay jugará frente a Brasil, en Curitiba y el Antel Arena, por lo que la naranja picará nuevamente el 27 de febrero.

Deja tu comentario...