A seguir por el mismo camino

A seguir por el mismo camino
Foto: FIBA. Leandro García Morales

Hoy continuará la actividad en Maldonado por Liga Sudamericana. A primera hora, será duelo de brasileros entre Mogi Das Cruzes y Paulistano, y a segunda jugarán Hebraica Macabi frente a Gimnasia Esgrima de Comodoro.

El conjunto macabeo ya cumplió su primer objetivo de ganar en el debut ante Paulistano. Lo hizo por diferencias de 4 puntos con un gran trabajo de muchos de sus jugadores. Jeremis Smith fue la figura de encuentro con un doble-doble, García Morales y Hicks demostrando la jerarquía que tienen para este tipo de Torneos y Luciano Parodi que los hizo jugar a todos.

El equipo de Zylberstein sigue, gracias al triunfo de ayer, con las chances intactas de clasificar a la final. Hoy le tocará enfrentar al equipo argentino, que ayer fue derrotado por Mogi. Gimnasia de Comodoro tiene buenos extranjeros y jugadores como Shattmann y Romero que los hace ser un equipo peligroso. De todas maneras, el equipo uruguayo si repite lo de anoche, tiene grandes chances de vencer.

A las 19:15 comenzará el juego entre los brasileros. Si Mogi gana, dejará a Paulistano eliminado del Torneo y aumentará sus chances de llegar a la final. A las 21:30 irá el juego entre Hebraica y Gimnasia, si gana el equipo uruguayo, dejará al argentino eliminado y se jugaría una verdadera final el miércoles ante Mogi.