Foto: Oscar Lanzaro

La segunda fecha de la DTA se jugó de forma completa con triunfos de Auriblanco, Urupan, Olivol Mundial, Reducto y Marne, mientras que Albatros tuvo fecha libre. Repasamos la jornada.

Paysandú 67-84 Urupan

Los de Pando tuvieron un buen juego colectivo en cancha de Albatros y marcaron la diferencia desde el primer chico. Tuvo a cinco jugadores con doble dígito, siendo Federico Della Mea el goleador con 22, lo sigueiron Alejandro Pérez (16pts), Claudio Charquero (13pts), Andrés Rodríguez (12pts) y Agustín Dellepiane (11pts). En el Paysa Felípe García y Federico Gomez fueron los que más trataron.

Montevideo 75-78 Reducto

En un parejo juego, los del manicomio se quedaron con el punto asegurandolo con libres de Lucas Lepiani en el final. El tramite se lo fueron intercambiando pero en el final los celestes con Sergio Castelo (17pts), Lepiani (13pts) y Maximiliano Botta (11pts) pudieron cerrarlo mejor. En los del mercado los mejores fueron Gastón Romero (18pts) y Leandro Blazina (17pts).

Marne 91-80 San Telmo Rápido Sports

El tifón se hizo fuerte de local y logró quedarse con el punto, había sacado una buena renta pero en el última la visita pudo descontar pero no fue suficiente. Leandro García Morandi fue la figura con 21 puntos pero otros cuatro hombres superaron la decena, Yari Acevedo (18), Julio Panelli, Franco Olivera y Leandro Pintos con 11 cada uno. Del lado de los de Cardal Andrés Piñeiro fue el abanderado con 25 unidades.

Yale 72-74 Auriblanco

Los papales con un inspirado Lucas Magnone (24pts) se quedaron con el punto en Jacinto Vera, sacaron la ventaja en el primero pero el hélicpotero a poco fue descontando en el último y llegó a empatar pero el base ex Aguada lo cerró de buena manera. En el Auri Álvaro Taibo y Federico Ledanis lo siguieron con 10 puntos cada uno mientras que en el local Luis De León con 20pts y Rodrigo Carvidón con 17pts fueron los destacados, también destacándose Rodrigo Briñon en el cierre para empatar.

Olivol Mundial 84-58 Capurro

El mundialista fue superior los 40 minutos con un inspirado Emiliano González que terminó con 30 puntos. Rodrigo Cardozo y Marcelo Nessi lo siguieron con 15 puntos cada uno y fueron mucho para un Capurro que tuvo a Agustín Amaral y Javier Álvarez como destacados con 19 y 16 puntos respectivamente.

Galería de imágenes de Olivol vs Capurro:

Deja tu comentario...