Segunda derrota para North Control de Batista en China

Segunda derrota para North Control de Batista en China
Foto: Esteban Batista anotó 21 puntos y tomó 11 rebotes.

Esteban Batista tuvo su segundo encuentro en la CBA de China. Está vez también fue derrota, pero de local y ante el Xinjiang por 109 a 94. El pivote uruguayo de todas formas de destaco con un gran doble-doble de puntos y rebotes. 

En la Liga China juegan cada 3 días, es por eso que Esteban Batista salió a tener acción nuevamente, pero está vez jugando de local y ante Xinjiang. Este rival venía de derrotar a Pekin por 110 a 92 y se notaba que el partido no iba a ser para nada fácil, sabiendo que el equipo de Batista no es para nada fuerte en la Liga Principal de China. 

Sin embargo, el primer cuarto fue parejo, aunque se lo llevó Xinjiang por 23-18. Luego ya en el segundo cuarto la diferencia fue aún mayor, porque el elenco visitante sacó una renta de 16 puntos. Los locales quisieron descontar con la gran labor de Batista en ambas tablas, pero el uruguayo se encontró muy solo junto a su compañero Mike Krum (25 puntos). La victoria fue visitante por 109 a 94. 

Esteban Batista arrancó en el banco, pero luego ingresó y terminó siendo figura en Beikong. El ex Atlanta sumó 21 puntos, repartió 2 asistencias y tomó 11 rebotes.