Foto: Bruno Fitipaldo en el Galatasaray

Galatasaray perdió de local ante Darussafaka Dogus por 87-72 y de está manera se aleja por completo de las primeras posiciones de la tabla. Bruno Fitipaldo no tuvo un gran juego.

Hoy se dio el debut de Bruno Fitipaldo en la Liga de Turquía, ya que en su primer juego oficial con la camiseta del Galatasaray lo hizo por Euroliga. Lo cierto es que su equipo volvió a caer y por una diferencia considerable. Darussafaka Dogus, rival que también juega el torneo más importante de Europa, lo derrotó 87 a 72, teniendo un juego mucho más repartido, ocasionando extra pases para poder lanzar de manera cómoda.

El basketball demostrado por el visitante fue muy vistoso y eso refleja su buen andar en el campeonato continental. También hay que considerar la floja defensa que tuvieron los locales, que volvieron a repetir el mal juego del pasado viernes. Los ataques del Galatasaray fueron muy individualistas, todos querían salvar el mal momento que está viviendo el equipo. 

Bruno Fitipaldo por su parte, no está teniendo buenos minutos en Turquía. El ex Malvín, Obras y Orlandina de Italia, lleva poco más de 18 minutos de juego en total y apenas repartió 3 asistencias, sin poder anotar ninguna unidad. Para un jugador nuevo, de la talla de “Fiti” (no llega como héroe), hay que tener paciencia y esperar quizás la confianza que pueda agarrar en encuentro más accesibles. Hoy jugó 8:37, no anotó y repartió 1 asistencia

El mejor del encuentro fue Brad Wanamaker (15 puntos, 7 asistencias) del Darussafaka, mientras que para los locales, se destacó Tibor Pleiss. El interno anotó 18 puntos y tomó 11 rebotes. 

Deja tu comentario...