Segundo aullido

Segundo aullido
Foto: Bruno Tasende

Capurro le ganó a Montevideo por 68-28 en la tercera fecha del grupo A de la Lfb.

Las titulares de Capurro fueron Agustina Acosta, Micaela Martínez, Valeria Galli, Camila Palomeque y Fiorella Garbarino, las de Montevideo, Cynthia Díaz, María José Méndez, Daiana Sosa, Sofía Tognazzolo y Viviana Viña. El juego comenzaba parejo, las dos defendían bien y forzaban errores por lo que el goleo era bajo. Díaz iba a adelantar a las del mercado pero con un buen ingreso de Rocío Mott acompañando a M. Martínez, iban a colocar un 10-2 para irse arriba 12-6 en el primero.

En los primeros minutos del segundo el trámite era similar, el score seguía siendo bajo pero Lorena Sapio y Rita Techera le daban gol a Capurro. La zona 2-3 le dio resultados a Montevideo pero M. Martínez y Fiamma Fernández cerraron el cuarto con pelotas de afuera y al descanso largo se fueron 24-10.

En el tercero Capurro siguió defendiendo de buena manera, en ataque pudieron correr y jugando con paciencia ampliaron la ventaja. Las del mercado se desconcentraron por momentos y es lo aprovecharon las lobas. Al último se fueron 44-17.

En el del final las cosas siguieron igual, Capurro siguió jugando y moviendo la pelota encontrando a la mejor ubicada. Acosta y Palomeque fueron las que se destacaron pero el goleo fue repartido. El score final fue 68-28.

En Capurro:

M. Martínez (9pts), Fernández (9pts), Mott (8pts).

En Montevideo:

Cardozo (11pts), Díaz (8pts).

EL PODIO

🥇 M. Martínez: Clave en el primer cuarto, anotando para empezar arriba en el marcador

🥈 R. Mott: Cuando la diferencia era corta fue la que acompañó a Martínez

🥉 C. Díaz: Es la que más intenta de su equipo, buscando siempre a la compañera mejor ubicada

¿CÓMO QUEDAN?

Capurro queda tercero con balance 2-1 mientras que Montevideo sigue último con tres derrotas.

LO PRÓXIMO

Las lobas irán a Mercedes a jugar frente a Remeros mientras que las del mercado lo harán ante Bohemios.

GALERÍA DE FOTOS