A continuación mencionaremos los partidos que tendremos en esta semana, teniendo como atractivo principal los 2 clásicos.

Martes 22

Biguá – Goes (TV) en Biguá
H.Macabi – Welcome en Trouville
Atenas – Trouville en Larre Borges
DSC – Nacional en Welcome
Urunday U. – Sayago en Urunday U.
Olimpia – Verdirrojo en Verdirrojo

Gran jornada de liga en la cual se disputarán 6 encuentros. El atractivo principal se lo lleva el duelo de líderes entre DSC y Nacional en el cuál ambos buscarán afianzarse en la punta del torneo.


Jueves 24

Welcome – Biguá en Welcome
Trouville – H.Macabi en Trouville
Nacional – Urunday U. en UA
Verdirrojo – Atenas en Verdirrojo

4 partidos nos deparará el jueves en el cual se destaca el duelo de 2 equipos que actualmente son los líderes del torneo junto a DSC, hablamos de Nacional y Urunday. Además en el Cerro se disputará un gran encuentro pensando en la zona baja de la tabla en el cual Verdirrojo recibirá a Atenas.

 

Viernes 25

Sayago – Olimpia en Sayago
Aguada – Goes (TV) en Palacio Peñarol
Malvín – Defensor Sporting en Malvín

Noche de clásicos. Sayago en plena lucha por el descenso buscará vencer a su tradicional rival para alejarse de abajo mientras que Olimpia buscará triunfar para intentar meterse entre los 6. Gran partido clásico que puede comprometer en la tabla al que resulte derrotado.

Por otro lado tenemos el principal clásico del basketball Uruguayo. A partir de las 21:15 horas en el Palacio Peñarol volverán a enfrentarse una vez más el conjunto Aguatero ante el Misionero. Los de San Martín no llegan en su mejor momento mientras que los de Vilardebó cada vez se encuentran mejor. De todos modos en el Apertura Aguada llegó como superior pero se fue derrotado. Los clásicos hay que jugarse y este viernes disfrutaremos de otro duelo apasionante.

Deja tu comentario...