El fin de semana se jugó el segundo partido de la serie entre Plaza de Nueva Helvecia y Juventud de Colonia por la Liga de Colonia. El equipo de la capital departamental logró el triunfo 87-78 y la serie va al tercer partido definitivo

Juventud de Colonia 87 – 78 Plaza de Nueva Helvecia

Por cuartos: 17-18 / 40-38 / 61-53

El domingo de tarde, en cancha de Juventud, se jugó el segundo encuentro de la serie entre el local y Plaza de Nueva Helvecia. Los primeros diez minutos se hicieron muy parejos y los equipos se alternaban en el marcador. Trindade por el local y Rodrigo Gonzalez por la visita se destacaban y el primer cuarto se iba para los de Nueva Helvecia 18-17. El segundo cuarto continuó con la paridad, pero Juventud ya pasaba a dominar el score. Buenos minutos de Sebastián Gonzalez, Lagomarsino y Dominguez para el local, mientras que Sonderegger mantenía en juego a Plaza. El segundo cuarto se fue con el local arriba 40-38.

En el complemento surgió la figura de Modernell en Juventud y las diferencias se ampliaban. Plaza no pudo frenarlo en defensa y veía como su rival le sacaba ventaja en el marcador. El tercer cuarto lo controló Juventud y se fue ganando 61-53. En el último cuarto, la visita quiso reaccionar de la mano de Mauricio Trasante, pero Juventud estaba firme. Lo cerró a su favor con buen pasaje de Modernell, Sebastián Gonzalez y Trindade para que Juventud se quede con el punto y estire la serie al tercer y definitivo partido. El marcador final fue de 87-78.

Goleadores: goleo muy repartido en el ganador. Christian Modernell 23pts, Sebastián Gonzalez 21pts, Mauro Dominguez y Trindade 15pts, Bruno Lagomarsino 11pts En Plaza lo mejor pasó por Rodrigo Gonzalez con 23pts y Mauricio Trasante con 22pts.

El segundo partido de la serie entre Estudiantes El Colla (1) e Independiente de Juan Lacaze (0) se suspendió por las inclemencias del tiempo. El segundo partido se jugará en Juan Lacaze el fin de semana próximo

 

Deja tu comentario...