Siguiendo con una racha positiva histórica, los Celtics se impusieron de forma contundente a Sacramento por 113-86.

La racha venía siendo impactante, cinco victorias al hilo en la temporada regular actual no es algo fácil, las franquicias tienen un nivel de competitividad alto y se hacen más parejos los cruces. Boston se recuperó tras caer en sus primeros dos partidos y a partir de ahi no perdió.

Llegó a su sexta victoria consecutiva de manera formidable, con el armado de Irving, la intensidad de jugadores como Smart y Brown, sin dejar de mencionar la importancia de un juego interior de peso, como lo son Baynes y Horford.

La figura del encuentro fue la estrella Kyrie Irving llevando el armado del juego, con 22 puntos y 5 asistencias. Junto al base, Brown sumó 22 puntos, Tatum 12 puntos y Theis desde la banca aportó 10 puntos y 10 rebotes.

En Sacramento Kings lo más destacado fue Zach Randolph con 16 puntos y 5 rebotes, además Buddy Hield aportó 17 puntos y 7 rebotes. Unos Kings que no atraviesan su mejor paso por la temporada, sumando una victoria y siete derrotas. En un comienzo pobre, buscarán la recuperación el próximo encuentro ante Detroit Pistons.

Deja tu comentario...